Asamblea de adjudicación de vehículos en Cuenca 

Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, junto al adjudicado de la fecha Agustín Bernal, su esposa e hijo

El pasado 9 de noviembre en la ciudad de Cuenca, la empresa de compra planificada de vehículos, ChevyPlan, realizó su Asamblea de Adjudicación No. 160. A solo un mes de cerrar el año, se ha entregado 3.120 unidades alrededor del país; de ellos, aproximadamente 1.250 solo en la región Sierra.

Durante 13 años, la empresa ha incentivado el principio de la planificación inteligente y desde 2010, inició sus operaciones en la Atenas del Ecuador, trabajando de la mano con los concesionarios Mirasol y Metrocar. “La provincia del Azuay cuenta con un gran potencial económico debido a su alto índice de emprendimientos. Por ello, nuestro compromiso es continuar innovando el portafolio de productos para consolidarnos como el socio principal de quienes han decido tener su propio negocio”, dijo Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan durante la Asamblea.

Agustín Bernal, nuevo adjudicado, celebró con entusiasmo este importante paso para obtener el auto que prometió a su hijo Carlos. El sueño de este padre, es dar un auto a cada uno de sus dos hijos. “Recomiendo que se sumen porque ChevyPlan es bueno y súper económico. La familia puede organizarse para tener un Chevrolet nuevo”, recalcó Agustín, quien menciona que ahorró aproximadamente el 30% en la adquisición de este automóvil.

Destacados:

  • ChevyPlan tiene en Ecuador más de 55 puntos de atención a nivel nacional.
  • Cada vez más ecuatorianos los que apuestan por la planificación inteligente.
  • Según la Asociación de Sistemas de Compra Planificada, ChevyPlan tiene una participación de cerca del 63% del mercado nacional, y se ha consolidado como el plan predilecto en compra programada de vehículos en el Ecuador gracias a la confianza que le han brindado los ecuatorianos.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.