APD Ecuador celebró II Consejo Ejecutivo

Enrique Sánchez de León, Director General de APD España y APD Internacional; Rafael Roldán Muñoz, Vicepresidente APD Ecuador;  Luis Enrique Landínez, Presidente APD Ecuadory Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador; Nancy Caballero, Directora General APD Ecuador y Antonio Marraco, Consejero APD Ecuador

La Asociación para el Progreso de la Dirección – APD celebró en Quito su II Consejo Ejecutivo; un espacio orientado a profundizar y continuar el proceso de desarrollo de las habilidades gerenciales de sus socios, a través de diferentes programas de formación. El evento, que también convocó a empresarios de diferentes sectores del país, tuvo como temática principal “Innovación Empresarial y Tendencias que cambiarán el mundo”.

En esta oportunidad los expositores: Luis Enrique Landínez, Presidente de APD Ecuador, y a su vez Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador, junto con Enrique Sánchez de León, Director de APD España y APD Internacional, compartieron con los asistentes sus experiencias y opiniones sobre los desafíos organizacionales y las herramientas para superarlos de cara al 2017.

La Asociación para el Progreso de la Dirección – APD es una entidad sin fines de lucro, creada en 1956 en España y que tiene por objetivo aportar al desarrollo de las empresas a través de la formación y capacitación de sus directivos, además de entregar información de vanguardia que sea clave para el planteamiento estratégico de sus negocios.

Desde 2015, año en que se crea APD Internacional, la entidad ha reforzado su presencia en otros países como Marruecos (2005), Colombia (2013) y Perú (2014). Desde agosto del presente año abrió su representación en Ecuador.

Según palabras de Nancy Caballero, Directora General APD Ecuador: “APD llega al país para convertirse en un aliado clave para el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades directivas en los ejecutivos a través de una amplia oferta de formación”. Es así como la institución se prepara para recibir el 2017 con excelentes propuestas para el desarrollo de contenidos en formación empresarial.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.