Ambacar lanzó nuevos modelos en “Automundo 2017”

El  jueves 15 de junio, durante la inauguración de “Automundo 2017”, Ambacar presentó sus nuevos modelos: Haval H9, Haval H6 C y Great Wall H3, al igual que su amplia gama de Camionetas Wingle 5. Great Wall Motors fue lanzada en el año 2010 por Ambacar y ya se encuentra  en el 4to lugar del mercado nacional, apuntando a la 3ra posición. Esto, según directivos de la empresa, “se lo debemos a todos nuestros clientes que  recomiendan y confían en nuestra marca”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pietro Pilo País, gerente de estrategia, realizó la apertura y presentación de los nuevos modelos de las marcas Great Wall y Zotye, dentro del stand de Ambacar. 

Zotye, una marca joven en el país, pasó en un plazo de 1 año del puesto N° 65 al puesto N°12, entre los automóviles livianos. Mientras que el SUV “T600”, también exhibido, se ensambla en Ecuador desde enero de 2017. Además, Ambacar presentó el vehículo más económico de “Automundo 2017”, el Zotye Z100.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El objetivo de Ambacar es poner a disposición de los ecuatorianos vehículos que ofrezcan:

  1. Diseño de vanguardia: Líneas modernas en todos sus vehículos.
  2. Tecnología y seguridad: Motores turbo a gasolina, mandos al volante, control de crucero, control de estabilidad,  asistente de salida en pendientes,  airbags, ABS, EBD, BA, etc.
  3. Amplio equipamiento:En Ambacar no existe el concepto de básico o entry.  Todas, absolutamente todas las versiones cuentan con aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, sensores de parqueo”.

-.-

Luego de la presentación de los modelos, Pietro Pilo País hizo un llamado, para hacerle llegar unas palabras al Sr. Presidente de la República:

“Sr. Presidente, con mucho respeto y consideración por el inmenso reto que tiene por delante, quisiera decirle que estamos luchando desde el 2013 en la ensambladora Ciauto en Ambato para generar trabajo en nuestro país. El sudor y las batallas libradas han dado  sus frutos, el contenido ecuatoriano en nuestros productos sigue en aumento (llegamos ya al 25%), las plazas de trabajo no dejan de crecer, la transferencia de tecnología no se detiene, las inversiones no han parado, el barco sigue su curso.


Sr. Presidente, para que este círculo virtuoso de generación de trabajo se sostenga necesitamos que se  detenga la firma del acuerdo comercial con Corea del Sur hasta que se haga un estudio serio de sus ventajas y desventajas, estudio que hasta donde sabemos, no existe. Creemos que un acuerdo con Corea no es beneficioso para el país ya que se perderán muchos puestos de trabajo en industrias como las de electrodomésticos, aparatos electrónicos, llantas, textiles y automotrices.

  

Señor Presidente, nuestro compromiso de seguir generando trabajo en el Ecuador  está en firme. ¡Vamos adelante! El futuro lo construimos con nuestras decisiones en el presente. Como decía Montalvo: “Nuestra la decisión, nuestra la solución, nuestro el futuro.(Fuente: Ambacar)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario