Alianza para que pasajeros y conductores viajen asegurados

Daniel Arévalo, City Manager de Cabify Quito y Gabriel Serrano, Gerente Nacional de Seguros Patrimoniales de Tecniseguros

El bróker de seguros, Tecniseguros, firmó un acuerdo con Cabify, empresa española con representación en Ecuador que, con los servicios que presta, busca hacer más eficiente la movilidad en las ciudades mediante la innovación y el uso de la tecnología en los mismos.

Los pasajeros, que soliciten un chofer a través de la empresa, estarán asegurados con una póliza de Accidentes Personales, que cubrirá atención médica, ambulancia, renta diaria, entre otros. Además, a los conductores que trabajan con la plataforma les brindará cobertura contra accidentes de tránsito y daños a terceros, mediante una póliza de Responsabilidad Civil.

“Nuestra plataforma ha sido diseñada desde sus inicios con el objetivo de ofrecer seguridad a los ciudadanos que día a día se transportan, es por esto que en Cabify nos preocupamos permanentemente de que nuestros usuarios sientan el respaldo y seguridad de la plataforma en todos los sentidos; los accidentes o errores que se pueden cometer en el día a día de este servicio, son innumerables, y ahí estamos también para apoyarlos”, comentó Daniel Arévalo, City Manager de Cabify Quito.

Mientras que para Esteban Chediak, Vicepresidente Comercial y de Marketing de Tecniseguros, este tipo de alianzas permite generar nuevos y mejores beneficios para la comunidad. “Ser líder en el mercado implica innovación constante y el mejor servicio”, afirmó.

Para que el beneficio se materialice, una vez ocurrido el siniestro el conductor se comunicará con el departamento de tráfico de Cabify para reportarlo, desde donde les brindará todas las facilidades para ayudarlos,tanto al usuario de la plataforma (pasajero) como al conductor de la empresa.

Destacado:

  • Gracias a este acuerdo con Tecniseguros, Cabify se convierte en la única plataforma tecnológica en Ecuador que cuenta con doble seguro, para usuarios y conductores.
  • De esta manera, se reafirma el interés de Cabify en ser la manera más segura de transportarse en el país”.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines