Ibarra fue sede de Asamblea 153 de aniversario de ChevyPlan

Lorena Dávila, Gerente Comercial Imbauto; Mario Arias y Geoavana Morillo, felices adjudicados; y, Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan

La empresa cumple 13 años de ser la primera opción de compra programada de vehículos en el Ecuador, consolidándose como plataforma ideal para que miles de planificadores alcancen la meta de adquirir un nuevo auto. Como parte de esta celebración, se llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación N° 153, realizada en el concesionario Imbauto en la ciudad Ibarra.

 ChevyPlan, durante toda su trayectoria ha trabajado en conjunto con este concesionario, que ahora tiene presencia en varias ciudades del país. Ibarra, Esmeraldas, El Coca y Lago Agrio, son algunas ciudades donde la red de concesionarios está presente y ha permitido que la compañía llegué a sus clientes a nivel nacional.

Lorena Dávila, Gerente Comercial de Imbauto, explicó que para este año existe una meta importante de venta de planes de compra planificada de vehículos en todas las agencias donde la empresa está presente. Para ello, cuenta con personal de la marca en todas las oficinas alrededor del Ecuador, con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio más personalizado.

Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, junto a Cristian Caranqui, beneficiario de un Aveo Family

El resultado de esta alianza estratégica, ha beneficiado a 90 adjudicados y se han entregado 45 unidades entre enero y marzo de 2017, demostrando así, lo positivo de la planificación inteligente. Un ejemplo de ello es Oscar Saravino, beneficiado quien después de dos años de planear el pago de sus cuotas logró tener un Vitara SZ. Comentó emocionado que, lo disfrutará junto a su familia para viajar a distintos lugares del Ecuador.

Óscar Saravino, beneficiario de un Vitara SZ y su esposa Jéssica Córdova, junto a Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan

 

El sueño, el deseo de la familia de obtener algo propio, fue lo que incentivó a Luis Lastra a acceder en el sistema de ChevyPlan, “decidimos confiar y fue la mejor decisión”, fue lo que comentó el feliz adjudicado de esta Asamblea.

La marca ratifica su compromiso de trabajar sobre el principio de la planificación inteligente, sistema que ha desarrollado e incentivado en todas y cada una de las actividades que ha realizado durante estos 13 años, con el fin que más ecuatorianos obtengan un vehículo nuevo, un 0 kilómetros

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines