45.000 personas visitaron Automundo 2017

(Foto: AUTO Magazine®)

‘Automundo 2017’, la mayor vitrina de vehículos del Ecuador, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, abrió sus puertas durante cuatro días, entre el 15 y 18 de junio, en los que recibió a 45.000 personas. Sólo el día de su inauguración, el 15 de junio, recibió a 4.000 visitantes y hasta el día sábado, 17 de junio, 30.000 personas ya habían visitado la feria en Cemexpo, en La Mitad del Mundo.

En Automundo, 23 marcas de vehículos, exhibieron 140 modelos y realizaron 26 lanzamientos. La feria fue el espacio propicio para dar a conocer a la ciudadanía los modelos 2018 de las marcas presentes, así como nuevas propuestas tecnológicas representadas en una mayor variedad de autos eléctricos e híbridos.

3(Foto: AUTO Magazine®) 

En el evento estuvieron presentes la mayoría de las marcas de vehículos livianos que se comercializan en el Ecuador, con sus mejores ofertas y promociones: BYD, Chery, Chevrolet, Citroën, Dodge Ram, FAW, Fiat, Ford, Great Wall, Hyundai, JAC, Jeep, JMC, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Toyota, Volkswagen y Zotye.

Muchos de los asistentes al evento, al ser consultados, manifestaron que la reducción del IVA en 2 puntos era algo que estaban esperando para la adquisición de un vehículo nuevo y que, hace mucho tiempo esperaban un evento de la magnitud de Automundo”. (AEADE)

Por otro lado, las marcas que expusieron, quedaron satisfechas con la acogida de los asistentes que hicieron reservas de autos, e incluso cerraron ventas durante los 4 días de feria. En el transcurso de la presente semana, se conocerá con certeza las cifras finales de ventas que dejó Automundo 2017.

2Genaro Baldeón, Presidente de la AEADE, señaló que “Automundo 2017 superó las expectativas de las empresas, de los organizadores y, seguramente, de muchos visitantes. Una gran amplitud de oferta de nuevos vehículos, más tecnología y mejores condiciones de precio, fueron características que interesaron al público. Definitivamente se percibe optimismo, una mayor confianza y expectativa en el país, ambiente positivo que es necesario para dinamizar su economía“, afirmó.

Destacado:

  • Automundo tuvo lugar en Cemexpo, del 15 al 18 de junio de 2017 y fue organizado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE).
  • Aproximadamente 45.000 personas visitaron la feria automotriz más importante del país. (Fotos: AUTO Magazine®)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario