Chery fomenta la excelencia y capacitación de sus técnicos

Oscar Constante, el ganador, con ejecutivos de la marca, al recibir su premio económico

Entre técnicos de la marca Chery y trabajadores de la compañía, fueron 25 los colaboradores de Cinascar que participaron del “Concurso de habilidades técnicas Fun&Fast”.

A través de actividades escritas y prácticas, los mejores técnicos mecánicos de la red de distribuidores de Cinascar de todo el país, demostraron sus conocimientos y destrezas profesionales.

2.Los técnicos participantes

Un jurado integrado por técnicos de Chery Internacional, realizó en cada etapa una evaluación de los trabajos de los participantes, otorgándoles una calificación, la cual fue determinante para la selección de los tres finalistas, que fueron: Roberto Cedeño, técnico Moracosta Manta; Oscar Constante, técnico la agencia Eloy Alfaro, en Quito; y Junior Álvarez, de Galarmobil en Guayaquil.

Oscar Constante resultó como ganador de la jornada, quien recibió un premio monetario, y representará a Ecuador en un concurso global de la marca Chery en China.

Chery Internacional está comprometida con el respaldo, la calidad y la excelencia en el manejo de los talleres alrededor del mundo. Por ello, cada año realiza a nivel mundial un concurso de habilidades técnicas, impulsando así la capacitación de sus técnicos, y motivándolos para continuar ofreciendo un servicio de calidad.  La marca Chery es representada en Ecuador y Colombia por Corporación Maresa Holding”.

Destacados:

  • Oscar Constante, técnico de la sucursal Cinascar Eloy Alfaro, en Quito, obtuvo el primer lugar.
  • El técnico ganador representará al país en un concurso global que organiza la marca Chery en China.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.