«Auto Trophy 2017» tres primeros lugares para Audi

Rupert Stadler, Chairman of the Board of Management of AUDI AG; Volker Koerdt, Editor-in Chief of AUTO ZEITUNG; y, Marc Lichte, Head of Design at AUDI AG

Los lectores de Auto Zeitung han seleccionado los mejores autos del mundo: este año, dos de los codiciados trofeos han sido para el Audi Q2 y el Audi Q7. La marca Premium alemana también obtuvo el primer lugar en la categoría «Mejor diseño del mundo«. Esto eleva el número de trofeos que Audi ha ganado en la historia de los premios a un total de 79.

Más de 41.000 lectores y usuarios en línea de Auto Zeitung votaron por sus favoritos en la encuesta «Auto Trophy» número 30. El Audi Q2 ganó en la categoría «Mejor SUV hasta 25.000 euros» frente a otros 22 competidores. El 16,6 % de los participantes eligió el SUV compacto. En la categoría «Mejor SUV de lujo», el Audi Q7 obtuvo el 16,1 % de los votos frente a otros 13 competidores llevándose el premio por un margen significativo. Un total de 260 modelos en 15 categorías compitieron por los premios «Auto Trophy 2017».

El Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG Audi Rupert Stadler aceptó el premio de manos de Volker Koerdt, editor en jefe de la revista. «Ambos premios confirman el enorme interés de nuestros clientes en los modelos SUV, desde el Audi Q2 con su carácter juvenil hasta el Audi Q7 con su comodidad de primera clase«, dijo Stadler. «A mediados de la próxima década, aproximadamente uno de cada dos vehículos Audi entregados será un SUV«.

Además, la marca de los cuatro aros recibió el premio al «Mejor diseño del mundo». «En Audi, el diseño siempre es una expresión de ‘Vorsprung durch Technik’«, dijo el jefe de diseño de Audi, Marc Lichte. «El diseño progresivo se caracteriza por la perfecta armonía de forma y función, una solución perfecta que impresiona por su simplicidad«.

Destacados:

  • Premios para el Audi Q2 y el Audi Q7.
  • Victoria en la categoría «Mejor diseño del mundo».
  • 79 premios para Audi en 30 años de «Auto Trophy».

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.