Teojama Comercial, Hino y Toyota donan volqueta al MTOP

Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota Tsusho del Ecuador; Tetsuya Suzuki, Presidente Hino Motors Colombia; Myr.(r) Manuel Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial; Jorge Peña, Subsecretario de Infraestructura del Transporte MTOP; y, Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors Ltd, realizaron la donación de una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para apoyar los trabajos de reconstrucción de las provincias de Manabí y Esmeraldas. Con esta iniciativa, se busca sumar fuerzas mediante alianzas público privadas para la recuperación de las zonas afectadas por el terremoto. La unidad que se destinará al traslado de escombros y materiales de construcción, cuenta con una capacidad de 8 m3 y está valorada en USD 107.730.

La volqueta donada es totalmente nueva y corresponde al modelo Hino GH 2016. Está totalmente lista y apta para operar de manera inmediata en los trabajos que impulsa el Gobierno Nacional, a través del MTOP, entidad que forma parte de la planificación estratégica desarrollada para atender la emergencia dada por el terremoto, del pasado 16 de abril. Cabe destacar que la volqueta servirá posteriormente para la gestión gubernamental del MTOP.

Teojama Comercial es una empresa socialmente responsable y con esta donación quiere mostrar su solidaridad con los damnificados del terremoto“, señaló Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

DonaciónVolqueta1

Myr.(r) Manuel Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial y Jorge Peña, Subsecretario de Infraestructura del Transporte MTOP.

De esta manera, Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors Ltd. se suman a los esfuerzos nacionales para promover la reconstrucción de las provincias deManabí y Esmeraldas. Además, ratifican su compromiso de continuar apoyando a su personal que ha sido afectado por el terremoto, con aportes y vituallas.

Destacados:

  • Las tres empresas realizaron la donación de una volqueta, con capacidad de carga de 8 m3., al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para apoyar los trabajos de reconstrucción que la entidad realiza en la zona cero, como parte del plan estratégico de recuperación de las ciudades afectadas por el terremoto.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: