Asamblea de Adjudicación No. 156 en Esmeraldas

Elis Giler e Isacio Loor, nuevos propietariosElis Giler e Isacio Loor, nuevos propietariosElis Giler e Isacio Loor, nuevos propietarios

En lo que va del 2017, ChevyPlan ha entregado 52 vehículos en la ciudad de Esmeraldas, que forman parte de las más de 22.000 unidades otorgadas por la marca del corbatín durante sus 13 años de gestión.

La asamblea se celebró en el concesionario Imbauto de la “Provincia Verde”, adjudicando a más inscritos que escogieron la planificación inteligente como la mejor alternativa para adquirir un auto nuevo. Elis Giler, flamante planificadora, recibió un Chevrolet Aveo Emotion en tan solo dos meses, y comentó con mucha emoción que jamás imaginó que este vehículo, obsequio para su hijo, llegaría tan rápido.

El evento tuvo sus sorpresas, una de ellas fue la presencia de Jaime Jaramillo, Gerente de Distrito Zona 3 de General Motors Ecuador, quien destacó la gestión y presencia de ChevyPlan en la ciudad.

Destacados:

  • La empresa, trabaja en conjunto con la red de concesionarios Imbauto en distintas ciudades del país, alcanzando grandes resultados y otorgando calidad, confianza y excelencia en todos sus productos.
  • Así, ratifica su compromiso con más familias ecuatorianas para que alcancen el sueño de tener un auto nuevo.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.