1001 Carros celebró su 6to aniversario con nueva imagen

Ana Cristina Velasco, Jefe de Agencia Carrión y Pierre Janineh, Jefe de Producto 1001 Carros

1001 Carros, expertos en la comercialización de vehículos seminuevos, festejó su 6to aniversario con su tradicional ‘Fiesta 1001Carros’, en una noche especial, que incluyó: música en vivo, bocaditos y ofertas especiales para sus clientes, donde se congregaron más de 1.000 visitantes en sus sucursales de Quito y Santo Domingo.

En el evento simultáneo, se develó la nueva imagen de la marca, que proyecta modernidad y el compromiso de la empresa por ofrecer una satisfacción garantizada a sus clientes.

1001 Carros ofreció a sus visitantes las mejores ofertas del mercado para la compra de autos seminuevos con todas las facilidades posibles, desde el traspaso gratis del auto, 100 autos con bonos especiales, la reserva del auto seminuevo con tan solo 500 dólares (normalmente se lo hace con $1.000) y el sorteo de premios especiales cada hora para los asistentes.

La fiesta se desarrolló de manera simultánea en las seis agencias del concesionario, cinco ubicadas en Quito y una en Santo Domingo de Los Tsáchilas. “Esta es una noche especial para todos quienes formamos parte de esta empresa, porque además de estar en constante crecimiento en el mercado de los seminuevos y cumplir seis años, estamos presentando una nueva imagen corporativa, que refleja el interés de la empresa por ofrecer una satisfacción garantizada a sus clientes”, indicó Ana Cristina Velasco, Jefe de la Agencia Carrión de la empresa.

Cabe destacar que esta cuenta con un amplio stock de más de 300 autos multimarca, financiamiento, garantía de satisfacción, chequeo técnico del vehículo y garantía de procedencia, brindando al cliente la seguridad de que el vehículo cuenta con todos los documentos en regla.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.